IES MESA Y LOPEZ

CURSO 2021-2022: ALUMNADO FORMACIÓN PROFESIONAL DEL CENTRO Y DE NUEVA INCORPORACIÓN

En este apartado de nuestra web, compartimos con el alumnado de Formación Profesional de nuestro centro, especialmente con el alumnado de nueva incorporación en el curso 2021-2022, aspectos organizativos de la vida diaria, tanto a nivel administrativo como a nivel académico. Esperamos le sean de utilidad.

Las presentaciones de los ciclos presenciales serán a partir del lunes 13 de septiembre (publicaremos organización, horarios y aulas con antelación). Los ciclos semipresenciales, el jueves 9 de septiembre (publicaremos organización detallada en este apartado con antelación).

No duden en contactar con nosotros en los mails recogidos en los diferentes documentos que les facilitamos a continuación:

 

A) ASPECTOS ORGANIZATIVOS GENERALES PARA TODO EL ALUMNADO DE FORMACIÓN PROFESIONAL

 pdfGuía del estudiante (incorporado en la agenda).pdf

pdfGM ACTIVIDADES COMERCIALES.pdf

pdfGM GESTION ADMINISTRATIVA.pdf

pdfGS ADMINISTRACION Y FINANZAS.pdf

pdfGS ASISTENCIA A LA DIRECCION.pdf

pdfGS GESTION DE VENTAS Y ESPACIOS COMERCIALES.pdf

 pdfFPB.pdf

 

B) PLAN DE ACOGIDA DEL ALUMNADO DE ENSEÑANZAS SEMIPRESENCIALES

 pdfPlan de acogida del alumnado de enseñanzas semipresenciales.pdf

pdfBOC 5 octubre de 2020 Organizacion FP semipresencial.pdf

**9 septiembre: Presentaciones alumnado semipresencial matriculado en julio (1º y 2º). Los grupos están divididos por apellidos. En el caso del alumnado de 2º, la reunión sólo está dirigida para el alumnado que no estuvo en el centro en el curso pasado, es decir, sólo el alumnado de nueva incorporación de 2º.

El alumnado que ha pedido plaza en el plazo extraordinario de septiembre y sea admitido se incorporará a partir del 22 de septiembre, cuando se publiquen las listas definitivas:

 PRESENTACIÓN MÓDULOS SEMIPRESENCIALES CURSO 2021 22BIS page 0001

 C) NORMATIVA BÁSICA DE FORMACIÓN PROFESIONAL

 

 -Formación Profesional | Normativa básica | Inspección de Educación | Servicios | Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes | Gobierno de Canarias

pdf-25 de agosto boc-a-2021-171-3892 GS Y GM.pdf

pdf-25 de agosto boc-a-2021-171-3891 FPB.pdf