IES MESA Y LOPEZ

28 DE JUNIO ADMITIDOS EN LAS LISTAS DEFINITIVAS: ¿CÓMO ME MATRICULO?

1) ESO, BACHILLER, FPB CICLOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL

PLAZO ORDINARIO DE MATRÍCULA para alumnado admitido de manera definitiva en las listas de admisión: 

del 28 DE JUNIO al 8 DE JULIO de 2022

 

PARA FORMALIZAR LA MATRÍCULA EN NUESTRO CENTRO UNA VEZ HAYA SIDO ADMITIDO DE MANERA DEFINITVA SIGA LOS PASOS SIGUIENTES:

a) Dirigirse al centro y recoger presencialmente el sobre de matrícula, en horario de 8h a 14h, de lunes a viernes. La matrícula se realiza de manera presencial (no on line)

b) Documentos obligatorios a aportar en el interior del sobre:

- Fotocopia escaneada del DNI del alumno/a y de los padres, madres o tutores legales (menores de edad). Tarjeta sanitaria para el alumnado de 1º y 2º de la ESO.

- Para el alumnado procedente de otros centros: certificación académica del centro de origen en el que se especifique la promoción de curso o la terminación de estudios con propuesta para titulación. En el caso de acceso por prueba de acceso aportar igualmente la misma (original y copia para su cotejo).

- Foto de carnet actualizada

-Comprobante del ingreso del seguro escolar y gastos generales por un importe de 15 Euros en la cuenta indicada en el interior del sobre de matrícula (reverso documentos de datos personales)

c) Presentar el sobre con la documentación cumplimentada y firmada así como los documentos requeridos, en la ventanilla de secretaría antes del 8 de julio. Se entregará comprobante de matrícula sellado.